El presente aviso legal regula la utilización del presente sitio web denominado DEMO, del que es titular jruizdeveloper (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA DEMO).
El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente al PROPIETARIO DE LA DEMO o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo EL PROPIETARIO DE LA DEMO denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.
El presente sitio DEMO, es un sitio dedicado exclusivamente a mostrar el funcionamiento de un sitio web básico corporativo; en el cual, no se recaban datos personales, ni se instalan las denominadas cookies. El formulario que se presenta en la sección "contacto" es meramente DEMO, en el cual no se recaba absolutamente ninguna infomrmación que en él se ingrese.
El nombre y el logotipo ficticio "Maria boutique nails", es un nombre y diseño meramente inventado por el PROPIETARIO DE LA DEMO, sin que a la fecha se haya encontrado algún comercio con la misma denominación. Los logotipos de redes sociales fueron creados por EL PROPIETARIO DE LA DEMO.
Algunas imágenes utilizadas en la construcción del presente sitio DEMO, fueron recopiladas de algunos sitios web como los siguientes:
El presente sitio web DEMO integra enlaces a redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, respecto a dichos enlaces, el usuario del sitio web deberá tener en cuenta lo siguiente:
Si opta por abandonar nuestro sitio web DEMO a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, DEMO no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario.
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web DEMO, deberá enviar una notificación al PROPIETARIO DE LA DEMO. Identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.
La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web DEMO debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.
Para comunicarse con EL PROPIETARIO DE LA DEMO, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y EL PROPIETARIO DE LA DEMO se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente salvo el teléfono.